Gent VNG al Facebook

Twitter VNG

dissabte, 29 de març del 2014

Decepción: #TVEFail #TDP corta la #voltacatalunya antes de que finalice su emisión en otros canales

Como vilanovés me hacía mucha ilusión la llegada de la Volta a Catalunya a mi ciudad, por supuesto,primero por los ciclistas que han llegado a nuestra ciudad, desde "Purito" a Contador pasando por el líder de la montaña Stef Clement ganador de la etapa.
Pero ustedes saben también que a las ciudades les hace ilusión participar de este tipo de eventos por su repercusión (no en vano se emite en 160 países) y difusión.Por ejemplo, así suena en inglés para toda Europa a través de Eurosport.


De hecho en nuestra ciudad se ha montado todo un programa de festejos aledaño al paso de la #voltacatalunya que, por incluir , incluye hasta una pedalada popular al día siguiente siguiendo parte del recorrido.
Por desgracia no he podido asistir en directo a la llegada y he optado por grabarla.Soy desde hace años además aficionado al ciclismo, y para mí són míticas ya las transmisiones de Carlos de Andrés, Perico Delgado y toda la troupe de RTVE, por lo que eran mi elección para seguir las carreras.Así que a la hora de grabarla para mi disfrute personal no lo he dudado un momento, entre Esport3 y TDP me quedo con TDP, que además no tendrá publicidad (he pensado yo para mis adentros).
Mi muy desagradable sorpresa ha sido ver cuando he llegado a casa, he reproducido lo que había grabado y he visto como...RTVE ha cortado la transmisión ANTES de lo que ha acabado en el canal catalán Esport3 (estaba en casa de unos amigos y he seguido el desarrollo de la etapa por ese canal).
Es muy triste reconocer que , ESCOGIENDO TDP ME HE EQUIVOCADO, y aunque lo avisen en su página y guía de programación que pueden cambiar merced a la duración del evento deportivo no puedo dejar de sentirme decepcionado.Espero tener más suerte en la próxima retransmisión.

#etfelicitofill Millora a Esport3 en la seva retransmissió de la #voltacatalunya

Després de l'estirada d'orelles de la #voltacatalunya de l'any passat Esport3 ha reaccionat i li ha dedicat la cobertura que es mereixia aquest cop.Especialment celebro el fet que han optat per retransmetre tot el podi així com vàries panoràmiques de la meva ciutat i repeticions les quals hem celebrat des del lloc on estàvem seguint la retransmissió (a més de poder veure coneguts i conegudes que NO HEM POGUT VEURE EN ALTRES CANALS). #usfelicitofills , aquest cop de forma literal.

#pinterestvng

Youtube